Nuestra Area

Nuestra empresa se fundó en 1989. Y desde 1992 nuestro equipo a ayudado al viajero ofreciéndole un servicio completo. Nos sentimos orgullosos de nuestra ubicación única debajo de la gran silueta de Don quijote y Sancho, que indica que estamos en tierra de hidalgos, de caballeros y de mucha historia.

Nuestro Entorno

Se localiza en la llanura central manchega. En el termino municipal de Villarta de San Juan, donde el rio Cigüela recorre su término, formando encharcamientos en torno a las vegas cuando las condiciones hídricas lo permiten.

De la vía romana que unía Toletum con Laminio queda aún como testigo el conocido puente Viejo cercano a nuestra área, que permite el paso sobre el rio Cigüela. Este puente, de 500 metros de largo y 5 metros de ancho, ha sido declarado B.I.C y Monumento Nacional. En su estructura encontraremos dos apartaderos bastante amplios, arcos de medio punto hechos de sillarejo y 36 ojos asimétricos y desiguales. A lo largo de los siglos ha sufrido diferentes desventuras propias del paso del tiempo, crecidas del rio incluidas, que han hecho que haya sido restaurado varias veces.

Ven a conocer todo lo que podemos ofrecerte.